Adán Chávez

PSUV

13.oct.2008 / 11:13 am / Haga un comentario

Miles y miles de barineses se movilizaron ayer por diferentes calles de la ciudad de Barinas para ratificar su compromiso con el presidente Chávez y los candidatos del PSUV a las alcaldías del estado y del seguro gobernador Adán Chávez. La alegría chavista, el fervor revolucionario se sintió en toda la ciudad de Barinas al paso de la marcha para luego abarrotar las gradas del Estadio La Carolina donde le esperaba el líder presidente Chávez quien dijo a sus paisanos que a partir del 23 de noviembre Barinas elegirá un gobernador humilde, humanista, preparado, formado y con indiscutible formación revolucionaria que garantiza la continuación de la senda de progreso y bienestar que ha marcado la revolución en esta tierra llanera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.