Argenis Chávez

Gestión

7.Oct.2008 / 11:53 pm / Haga un comentario

Dijo Adán Chávez durante visita al CTPSF

Luego de  una ardua lucha, la revolución bolivariana a lo largo de los años viene articulando acciones y cumpliendo objetivos,  haciendo constar de manera clara como ha sido el desarrollo territorial.

En materia de industrialización, poseen un modelo de producción socialista gracias al cual hoy por hoy Barinas cuenta  con el Centro Técnico de Producción Socialista Florentino, al cual acudió en la mañana de ayer el candidato a la gobernación del estado Barinas por el PSUV, profesor Adán Chávez junto al embajador Cubano en Venezuela Germán Sánchez, y realizaron una visita de inspección a dicho centro, donde pudieron constatar de manera directa cada una de las ventajas que brinda, no solo como empresa de Producción Socialista sino como sitio emblemático de uno de los tantos logros que a conseguido el gobierno Bolivariano.

El profesor Chávez durante el recorrido expresó sentirse muy orgulloso de poder contar con un centro de tan buena calidad con tecnología de punta y mano de obra capacitada que sabe trabajar de manera acertada todos y cada uno de los recursos que se les brinda, de igual forma manifestó que gracias a ello  dicha empresa servirá como núcleo para todo lo que sea el desarrollo social de la comunidad del municipio Alberto Arvelo Torrealba, “Nuestra lucha va enfocada en convertir al estado Barinas en un polo de desarrollo agrícola e industrial” agregó.

Por su parte el Freddy Escalona presidente del CTPSF, durante la visita a las instalaciones explicó cada uno de los proyectos que se llevan a cabo en cuanto a genética animal y vegetal se refiere, así mismo aseguró “contamos con bueno laboratorios  que son catalogados como los mejores de América, tenemos tecnología de punta al servicio del pueblo Venezolano”. De igual forma hizo saber que dentro de poco contarán con un centro de formación académica, ya que se esta comenzando a implementar  una carrera universitaria  dentro de las mismas instalaciones de Florentino  y que estas estarán trabajando de la mano  con todas las misiones  educativas.

En virtud a lo anteriormente dicho por el Presidente Escalona, el profesor Chávez acotó, que para el como docente es muy importante ver como cada una de las misiones va tomando fuerza dentro de lo programas sociales, “el compromiso de seguirlos apoyando y potenciando esta dentro de nuestros planes nos complace mucho, ver la unificación con la cual trabajan y verificar que como tan maravillosamente llevan las riendas de este centro”.

El embajador Cubano en Venezuela Germán Sánchez, definió el centro como una muestra palpable de lo que puede lograr la revolución venezolana, esta es la verdadera revolución donde el trabajador se siente parte de algo, de una familia y hace su trabajo de la mejor manera posible. Aseguró que estamos frente a un hecho muy importante una revolución verdadera que da frutos y con eso creando nuevos seres humanos para una patria nueva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.