Argenis Chávez

Gestión

6.Oct.2008 / 02:38 pm / Haga un comentario

(Prensa PSUV), El candidato a la gobernación del estado Barinas Profesor Adán Chávez, junto al alcalde y aspirante a la reelección Salvador Guerrero, se dispusieron en la pasada tarde del día sábado a protagonizar la recolección de siembra de maíz aledaña a las instalaciones del IUTEBA.

Los candidatos reconocieron la ardua labor realizada por campesinos y campesinas personas de luchan, que se dedican constantemente a trabajar la tierras, “gracias a todos ellos somos un estado independiente y capaz de producir” aseguro el profesor Chávez.

Luego de la recolección los candidatos y equipo político del PSUV participaron en una concurrida caravana que desde su inicio hasta su fin fue un derroche de alegría, donde no falto la música, ni las consignas coreadas por el sin numero de simpatizantes que fueron uniéndose motivados por ese sentimiento que desprende la revolución bolivariana.

El profesor Chávez manifestó que para él “es muy grato ver y sentir el deseo de participación que ustedes tienen esas ganas de construir juntas y juntos el camino de la revolución y seguir avanzando para obtener la patria nueva por la que tanto lucho y murió el líder Simón Bolívar”, seguido a ello agregó, “gracias por esas muestras de amor y de cariño que nos trasmitieron hoy durante esa mega caravana eso es lo que nos incentiva a seguir luchando por ganar ésta batalla”.

De igual forma afirmó que buscará la forma más acertada para avanzar de la mano con el pueblo y dirigirse a metas que nutran a todo el estado Barinas, logrando así que ningún sector quede excluido, “daremos las herramientas necesarias para que nuestro reimpulso, el reimpulso de la revolución y del pueblo sea un éxito” señaló.

Por su parte el alcalde y aspirante a la reelección de éste municipio Salvador Guerrero dijo “estoy confiado de que el eje andino será un aliado confiable para la revolución,  y con ustedes lograremos aportar más votos que cualquier otro sector.

Agradeció la confianza que depositaron en el todos los simpatizantes de este municipio y aseguró que seguirá trabajando para la superación de todos ellos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.