Argenis Chávez

Gestión

4.Oct.2008 / 04:00 pm / Haga un comentario

El equipo político del PSUV junto a sus candidatos y Directores del Gabinete Ejecutivo del estado, sigue cumpliendo los cometidos propuestos y en honor a ello cumplieron con la realización del segundo gabinete comunal, el cual tuvo lugar en la urb. Don Samuel.

Los candidatos expresaron que los gabinetes populares son para cada uno de ellos una guía, que sirve para nutrir su plan de gobierno y  propuestas para el estado Barinas y así saber hacia que dirección deben enfocar las ayudas sociales.

El profesor Adán Chávez aseguró que estas actividades son parte del compromiso y con ello acelerar la consecución de soluciones, así mismo manifestó que éstas reuniones con el pueblo se realizarán también en diferentes municipios del estado, “se esta ejerciendo cada día con más fuerza el poder popular y esa es nuestra misión”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.