Argenis Chávez

Gestión

3.Oct.2008 / 01:18 pm / Haga un comentario

Gracias a la fuerza, organización y voluntad de trabajo que poseen los revolucionarios y revolucionarias del estado Barinas, el Partido Socialista Unido de Venezuela, desde el pasado miércoles tiene la ventaja de contar con una nueva sede de comando parroquial esta vez ubicada en la parroquia Barinas.

El candidato a la gobernación profesor Adán Chávez manifestó sentirse  muy contento con los recibimientos dados en cada visita, “siempre aumentan las muestras de solidaridad, cariño, de amor, y siempre vemos gran cantidad de amigos de la revolución, militantes y amigas del proceso, fíjate hoy  mira a toda esta gente esperando para la inauguración del comando parroquial es lo que hemos venido manifestando el pueblo de Barinas demostrando cada día de maneras más directas y con más fuerza que su voluntad es continuar por el camino del socialismo” dijo.

Seguido afirmó “No hay duda aquí esta la verdadera encuesta, la encuesta que nace de la calle y eso quedo más que confirmado con el maravilloso inicio de campaña que tuvimos, la cual denominamos la campaña por la participación democrática,  por el voto consiente y lo que hemos visto es respaldo durante todas las actividades sean caminatas, caravanas, asambleas, Barinas ya decidió quiere socialismo bolivariano”.

Por su parte los miembros, voceros y coordinadores del comando parroquial expresaron que su compromiso con la revolución está presente siempre, no solo en fechas electorales, de igual forma aclararon que ellos al igual que los candidatos del PSUV trabajan constantemente para defender y dar continuidad a la revolución bolivariana.

Una vez cumplido con el acto inaugural de dicho comando parroquial, el profesor Chávez junto al candidato de la alcaldía lic. Abundio Sánchez hicieron acto de presencia en la cancha techada de la Dominga Ortiz de Páez,  para así compartir con  viejo vecinos y habitantes del sector quienes agradecieron por la realización de dicho gabinete comunal, ya que así pudieron dar a conocer cuales son las necesidades más críticas como la constante falta de agua y luz que presentan en esta parroquia.

El lic. Abundio Sánchez expresó “hemos venido para constatar cuales son sus necesidades, y combatir el terrible mal del sistema capitalista, que es la pobreza y muchos de los problemas que nos han comentado en la noche de hoy, nuestro compromiso y bandera de lucha es el fortalecimiento y trabajo conjunto, con su apoyo podremos lograr los objetivos que nos propongamos y sacar al municipio y al estado Barinas adelante”.

Al finalizar el gabinete, los candidatos compartieron con los niños y jóvenes del sector y aprovechando el momento en nombre del PSUV hicieron entrega de kits deportivos a manera de fomentar el deporte y la diversión sana en ésta comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.