Argenis Chávez

Gestión

29.Sep.2008 / 06:00 pm

(Prensa PSUV), Las calles del municipio Ezequiel Zamora, se vistieron de fiesta y algarabía el pasado sábado, para así ser el escenario propicio a la hora de recibir a un gran número de simpatizantes, quienes  se sumaron a la concurrida caravana en apoyo a los candidatos del PSUV, con el único fin de demostrar que son mayoría, y van seguros hacia la victoria éste 23 de noviembre.

Por tal motivo, la candidata psuvista Maigualida Santana, acompañada del candidato a la Gobernación profesor Adán Chávez, visitó las principales calles de su municipio donde comprobó el rotundo respaldo que estos le profesan al máximo líder, comandante presidente Hugo Chávez, y por ende a ellos que son sus verdaderos candidatos.

Dicha caravana fue guiada, por más de 1500 motorizados, seguida por una  extensa cola de carros que dieron vida y alegría a esta actividad,  donde a lo largo del recorrido los habitantes de las diferentes comunidades, salían de sus casas a esperar el paso de los candidatos, para  así compartir junto a ellos y manifestarle su agradecimiento y apego  por la labor que vienen realizando a lo largo de éste tiempo.

Maigualida Santana dijo que su campaña ira basada en el contacto directo con las comunidades, con un único propósito que será la participación popular y el debate, aseguró que es necesario seguir fortaleciendo el proceso,  estableció que su plan de gobierno va dirigido a la consolidación de Ezequiel Zamora, “por eso nuestro compromiso es con el hombre y mujer que necesita, es con el pueblo desposeído y eso lo lograremos afianzando las bases del socialismo” señaló.

Definió que a diferencia de los más ellos tienen la suerte de contar con un líder, al igual que con un partido solidó, unificado que trabaja y  lucha por sacar adelante el país. Afirmó que todos los que conforman y dan vida al PSUV, son personas justas y que no persiguen un bien personal.

Adán Chávez, demostró que con actividades como ésta se construye el verdadero socialismo, desde la calle, conociendo el sentimiento y las necesidades del colectivo. De igual forma el aspirante a la gobernación del estado Barinas, expresó que “es necesario estar junto al pueblo y con el pueblo, ellos son la verdadera razón de lucha, para ustedes será éste triunfo, debemos recordar siempre que necesario es vencer y con ustedes nosotros venceremos”.