Argenis Chávez

Gestión

23.Sep.2008 / 10:39 am / Haga un comentario

(Prensa PSUV), En un acto realizado el pasado sábado en el municipio Antonio José de Sucre, el candidato a la gobernación del estado Barinas Profesor Adán Chávez, acompañado por el alcalde y candidato a la reelección lic. Salvador Guerrero, compartieron con los habitantes del mencionado sector. La ocasión fue propicia para que los candidatos del PSUV dieran a conocer sus planes, metas y proyectos para la comunidad; así como también ellos a su vez, junto al equipo político del PSUV tuvieron la grata oportunidad de compartir palabras e inquietudes con los productores, consumidores de esta zona y sectores vecinos con el fin de conocer más a fondo las actividades de intercambio de mercancía hecha por los mismos mejor conocido como trueque.

Chávez calificó este acto de intercambio como una experiencia y un acto digno del socialismo bolivariano, también dijo que “es necesario que todos conozcan la teoría de este sistema para que lo implanten y siga fortaleciéndose, ya que es un paso importantísimo en la conformación de las comunas socialistas”.

Acto seguido los candidatos se dirigieron a la cancha techada de la población de Socopó para reunirse con un grupo de mujeres socialistas entre ellas se encontraba la señora Gloria Suárez, quien expresó su satisfacción al ver el éxito que tuvo la convocatoria, más de 2500 féminas revolucionarias, se dieron sita para dejar una huella que simboliza constancia, unión y organización, agradeció la asistencia del profesor Chávez y felicito al Lic. Guerrero por la maravillosa labor que viene realizando a lo largo de su gestión por todo el municipio Sucre.

Dicho acto también contó con la presencia de Gabriel Estabas, valuarte del deporte nacional, quien en sus palabras señaló que “la revolución es un sentimiento, es alegría y es entusiasmo, es apoyo, ningún gobierno antes se había preocupado tanto por el área deportiva y eso que el deporte es una profesión que lleva mucho sacrificio pero ahora es un sacrificio que bien vale la pena”. Incentivo a todos los jóvenes que quieren desarrollarse en el ámbito deportivo a hacerlo ya que hoy por hoy tienen en el gobierno a un aliado que contribuye constantemente y creer en la calidad del deporte nacional.

Por su parte Salvador Guerrero alcalde del municipio, dijo sentirse orgulloso por la gran receptividad que brindan hacia ellos que no son más que los voceros y herramientas del proceso, hizo propicia la ocasión y hablo sobre sus proyectos futuros y de cómo marcha el programa Nacional Simón Bolívar donde 23 instituciones educativas de todo el municipio se están beneficiando gracias a este punto de cuenta aprobado años atrás por el profesor Adán y máximo mandatario el presidente Hugo Chávez.

Afirmó que Barinas es un estado privilegiado al contar con un candidato de tan gran calidad humana como lo es el profesor Chávez, de igual forma reiteró que Prof. Adán Chávez es el hombre indicado para dar continuidad al legado del Maestro Chávez..Adán Chávez, agradeció las palabras del alcalde Guerrero, y la gran concentración de mujeres que fueron a manifestarle su decidido respaldo al proyecto revolucionario a través de consignas alusivas al cariño y apoyo que les profesan. Aseguró que de salir victorioso el venidero 23N se deberá en un gran porcentaje al trabajo tan loable que vienen realizando todas las mujeres del estado Barinas de diferentes misiones, movimientos u organizaciones, reiteró “se que su lucha no tiene fin por eso mi compromiso con ustedes es mas grande y mi agradecimiento es infinito”

El punto final de éste recorrido se llevo a cabo en las instalaciones del IUTBA, lugar al que asistieron 30 consejos comunales que fueron beneficiados con este convenio enmarcado en el área de ciencia y tecnología aprobado por el gobernador del estado Barinas quien es responsable de que se hiciera posible tanto la construcción de tan magnifica infraestructura como de la dotación de equipos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.