Argenis Chávez

Gestión

23.Sep.2008 / 01:52 pm / Haga un comentario

Rueda de Prensa

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Adán Chávez, señaló que «a partir del 23 hasta el 27 de septiembre se realizarán actos de masas, concentraciones, caminatas, reuniones y asambleas en grupos de 4 o 5 estados».

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, indicó este lunes las actividades previstas para esta semana en el estado Barinas, con motivo al inicio de campaña rumbo a las elecciones regionales del próximo 23 de noviembre.

Así mismo, manifestó que el día miércoles 24 de septiembre se escenificará en el estadio de béisbol La Cuatricentenaria del estado Barinas, una fiesta popular con la participación masiva de varias entidades del país.

«A partir del 23 hasta el 27 de septiembre realizaremos actos de masas, concentraciones, caminatas, reuniones, asambleas en grupos de cuatro o cinco estados», expresó.

Adán Chávez indicó que los días jueves, viernes y sábado de esta semana estarán caminando con los candidatos en los diferentes municipios de la entidad, a fin de consolidar el triunfo del próximo 23 de noviembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.