Argenis Chávez

Gestión

19.Sep.2008 / 11:15 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Gracias al proceso revolucionario, a la misión Cultura y a la gestión que lidera el comandante Hugo Chávez, la ciudad de Barinas y todos sus municipios disfrutaron del espectáculo que presenta el Circo del Sur y el grupo Manguaré.

El circo dio inicio a sus presentaciones el pasado martes. La primera función presentada por los artistas tuvo lugar en Sabaneta, cuna de la revolución bolivariana, donde el propio alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba y miembro del PSUV, Profesor Aníbal Chávez, subió al escenario y compartió un gracioso y ameno número con los artistas del circo.

Socopó, Santa Bárbara, Libertad, Ciudad de Nutrias, Ciudad Bolivia, fueron otros de los lugares donde estos artistas, miembros del elenco de la Misión Cultura, se presentaron durante esta semana siguiendo el cronograma de visitas. Cada uno de estos pueblos disfrutó gracias a la entrega de estos artistas venidos de Cuba dispuestos a actuar en plazas, gimnasios, parques y cuanto espacio le fuera cercano y entrañable a estas comunidades.

Adán Chávez | Gobernador de BarinasEl pasado sábado hicieron acto de presencia en el Municipio Bolívar específicamente en el sector el Limoncito de Barinitas, contaron con el respaldo de todo la población y en especial con el respaldo de la candidata Ana Lucia de Cartier quien señaló «estoy muy emocionada, hoy nuestro municipio esta de fiesta, en una fiesta cultural nunca antes vista y gracias a esto estamos dejando una huella que hemos sembrado nosotros mismos, gracias al trabajo en equipo y unión con nuestros países vecinos como lo son nuestros hermanos de Cuba».

Por su parte los integrantes del grupo y artistas del circo del sur se mostraron muy complacidos por la asistencia y agrado del publicó al disfrutar cada presentación y aseguraron sentirse orgullosos de la labor de sano entretenimiento que realizan diariamente con cada espectáculo.

En cada uno de los actos presentados se sentía la receptividad del público y la emoción emanada por los niños al poder compartir y ser parte de este importante evento, pequeños y grandes se sintieron envueltos por la magia y gracia que brindaron los artistas en cada una se sus presentaciones que no solo llevan un mensaje de entretenimiento sino también ayuda a impulsar valores.

Adán Chávez | Gobernador de BarinasPara el día de ayer ambos grupos, Circo del Sur y Manguaré, reservaron su mejor show para ofrecer a la ciudad de Barinas una despedida con un cierre memorable, en dicho acto contaron con la presencia del candidato a la Gobernación del Estado Barinas por el PSUV Profesor Adán Chávez expresó que «estos actos son para afianzar la labor realizada por, Cultura Corazón Adentro Misión Socialista y el PSUV, son propicios para compartir y poder lograr ese intercambio de ideologías y conocimientos, estoy seguro de que el colectivo barines agradece y reconoce el valor de estas actividades, ya que llevan entretenimiento a niños a grandes además de ayudar a fomentar la unión y poder disfrutar y compartir como una verdadera familia»
Seguido a ello manifestó su profundo agradecimiento por la bella labor que realizaron los personajes del circo del sur al recorrer Barinas, llevando alegría de manera gratuita en cada una de sus visitas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.